Minggu, 21 November 2010

asunto emocional


Gracias de nuevo haciendo un proyecto coherente final en torno a cuestiones emocionales, estoy tan enterrado en los mismos libros y artículos que tratan sobre todo acerca de las complejidades de la emoción (emoción humana, es decir, hasta ahora no se han interesado por el estudio de las emociones de los animales, jeje) . Bueno, uno de los cuales he leído es la infidelidad emocional o la falta de lealtad emocional (un término popular de "desleal" no copiar, no quiero decir yo Wes sólo ser un asunto emocional
Al parecer, según fuentes que he leído, el asunto real, casi la totalidad de cuyos nombres comienza una aventura emocional. Pero, en promedio, son capturados en trampas, en un primer momento no me di cuenta de que han sido los primeros atrapados en una aventura emocional. Debido a que por lo general, son inconscientemente se refugió en uno de los mecanismos del "yo escudo de defensa de los llamados a seguir diciendo a sí mismo ya su pareja que" sólo amigos ".
De hecho, en la era de "mixto" de hoy, donde todas las formas de comunicación entre los hombres y las mujeres no se limitan a cualquier, cualquier persona (incluidos nosotros) fueron expuestos accidentalmente atrapados en una aventura emocional. Pues, según los expertos, una aventura emocional se puede iniciar desde cualquier lugar y con el más simple saludo como "hola o hola ', se puede iniciar desde las salas de reuniones, vestíbulos de oficinas, paradas de autobús, o incluso de la sala de chat.
Por lo tanto, para los más interesados que no están lejos en el círculo de la relación real, vamos a reconocer los signos de la infidelidad emocional. Si resulta que nos sentimos uno de los signos es de proceder en nuestra vida, así que vamos a conocer: D, pero si resulta que ninguno de los signos de que está ocurriendo dentro de nosotros, así que seamos agradecidos y mejorando constantemente "estado de alerta sí mismo»,
1. Inicio secretoTodo el mundo tiene un secreto, es una cosa natural y que está permitido. Pero tratar de recordar-recuerde, si usted comenzó a cubrir poco a poco su relación de amistad con la pareja (esposo / esposa)? Si es así, trate de preguntar por qué? Entonces pido también, si usted comienza a cubrir los detalles de la relación que la amistad? Como por ejemplo, cuando la pareja se preguntó "¿cuándo fue el último contacto en A?" (Considere esto escribió una persona que he mencionado antes) y luego decir "wow, ya olvidado, a largo wong realmente", cuando en realidad lo que era hace dos horas de llamadas telponan como los Atléticos. Aunque tal vez usted tiene un propósito específico para mentir (digamos que creo que es por el bien), debe iniciar vigilante, le mintieron a la buena como usted pretende? , Dijo un experto, la pareja no debe ser secreto con sus parejas sobre los mejores amigos, aunque se percibe realmente dolor, la ira o darte celos. La honestidad y la confianza de este tipo es requisito no negociable, derrotados o fueron sacrificados en el fomento de un hogar.
2. Traslado de las conviccionesTodos, especialmente los nombres de las mujeres, se necesita un lugar para verter sus sentimientos (ventilación), cuando se siente abrumado con un problema. Pero tratar de pensar de nuevo, si usted comienza a derramar las cosas que debería ser un hogar secreto para los extraños (sobre todo del sexo opuesto)? Cosas como la intimidad sexual, una diferencia que no puede conciliarse, los problemas financieros de los hogares o los detalles sobre las debilidades de la pareja, no debe ser delegada en otra persona. Si usted siente que su pareja empezó a quejarse a un amigo (del sexo opuesto con usted), tenga cuidado, no debe prosperar. Pero si la protesta "¿cómo, pues? rienda suelta a sus sentimientos hacer submarinismo natación, ella me entendía ", significa que ya están emocionalmente infiel a su cónyuge.
3. Empezar a compararLuego, trate de pensar en él, así, si últimamente conscientemente o no comenzar a comparar a su pareja con otra persona? Por ejemplo, la comparación se limita a su imaginación como "si mi esposa sexy de la A" o "probar klo mi esposo pacientemente como el B". Sólo en los sueños solo, el hábito de la comparación debe ser categorizado como el embrión de la no fidelidad, sobre todo si salió. Una o dos veces la comparación no puede ser un problema, pero si en un hábito, es una señal de peligro. Porque alguien que se utiliza para comparar será cada vez más descontento en contra de su pareja.
4. Tiempo de CalidadAl igual que lo que el tiempo que normalmente pasa con su cónyuge? Son de responsabilidad limitada como marido y mujer? Sólo estaba haciendo una rutina? ¿Es sólo sobre la base de la necesidad, tales como ir a un evento para los niños? O bien, todavía lo hacen tanto como las citas, sin hijos, sin familia o amigos? Luego, trate de recordar de recordar, si usted está involucrado con las actividades al aire libre sin su pareja? Tales como grupos de presión invitados oficina en un café que por lo general a expensas de tiempo de pareja y familiares? Por otra parte, si dicha fecha es sólo las dos parejas sexuales diferentes, tenga cuidado, usted debe invitar a muchos amigos o su pareja, o no hacerlo en absoluto.
5. Inicio interesadasAhora, trato de ser fiel a ti mismo. ¿Estás interesado en convertirse en uno de sus amigos porque se ve tan especial? ¿O se interesan en cómo hacer algo? O la forma en que lo recibe? Si es así, cierra los ojos y tire de una respiración profunda, vuelve su atención enfoque emocional sólo en su pareja. Y no se olvide de los muchos-muchos están rezando a mantenerse alejados de las tentaciones de tales emociones.
Si en su vida matrimonial, no es sólo una de las cinco cosas de arriba, tratar de darse cuenta, no tratan de ocultar detrás del escudo del ego, tratando de encontrar una justificación para lo que haces. Y si hay 3 de las 5 cosas de arriba en su vida matrimonial, que no se demore, busque ayuda profesional, pueden ser líderes religiosos o consejero matrimonial.
A continuación, tratar de ver algunos de estos consejos, por el vínculo emocional con su pareja ató el más fuerte:
1. El respeto a su pareja con un comienzo más abierto a las parejas de los amigos de sexo opuesto usted. No mantener ningún tipo de pequeñas cosas que haces con tu amigo. Esto es para mostrar que no hay nada especial entre usted y sus amigos que merecen la cubierta de su pareja. En otras palabras, nadie más que te hace dispuesto a mentir a tu alma gemela.2. Mantener en secreto su pareja. Si hay cosas que le molestan, trate de hablar abiertamente con su pareja. Expresó su decepción y la esperanza que son deportivos. Demostrar que a pesar de que te ha decepcionado, pero todavía lo amo y siempre le dará la oportunidad de mejorarse a sí mismos. O si la debilidad no es algo que puede ser fija, perdonar y aceptar a tu pareja tal como es.3. Dejar de comparar a su cónyuge con otra persona, aunque no fue hasta alrededor de un utópico! El hábito de comparar, sin ti sabiendo que sólo hacer el amor con su pareja se ha reducido. Su pareja, probablemente no es la mejor, pero yakinilah que él es el mejor para usted. Esta filosofía, además agregará su afecto hacia su pareja, también le hará consciente de ti mismo y dejar de pensar "debo mejorar".4. Tal vez usted es un super ocupada, por lo que las 24 horas del día, 7 días a la semana, no fue suficiente para cubrir su ocupada vida es. Pero no importa lo ocupado que está, trate de pasar más tiempo para la pareja. Por ejemplo, sentado a solas durante 30 minutos todos los días para charlar sobre cualquier cosa, cuando los niños estaban dormidos. O aprovechar el fin de semana para una fecha a solas con su pareja, sin tener que hablar de los niños, especialmente las tareas del hogar. O pasar una hora de su tiempo los domingos para realizar actividades en conjunto con sus asociados, tales como cocinar o lavar la ropa o cualquier otra actividad que parece trivial, pero si se hace junto con un socio dará lugar a la cercanía emocional.5. Mostrar compromiso con su esposo todos los días. Hacer algo significativo a su esposo todos los días. Puede ser un mensaje de amor o una llamada. No haga un hábito de esto como una carga, sino hacer un hábito de la diversión. Hacer algo para recordar a su pareja durante todo el día, lo especial que es para usted. Concéntrese en las cosas que hicieron de su pareja dulce para usted, y recuerde, que la relación pueda crecer y desarrollarse, se necesita tiempo y esfuerzo. Guardar un montón de fotos de su pareja y sus hijos en su escritorio u oficina como un recordatorio visual de que usted y otros acerca de sus prioridades.6. Si tiene que salir de la ciudad para llevar a cabo tareas de oficina, poner un poco de fotos de su cónyuge o su familia en una habitación de hotel. Usted no necesita fotografías para evitar el adulterio, sino que deben ser velados en el amor, y las fotos pueden ayudar a mantener la concentración, que la cantidad de amor que tienes en tu vida, incluso cuando su familia es mucho más en el ojo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Guru Hadi atau Abdul Hadi bin KH. Ismail (1909-1998)

  H. Abdul Hadi (1909-1998) Guru Hadi atau Abdul Hadi bin KH. Ismail dilahirkan pada tahun 1909 M di Gang Kelor Kelurahan Jawa, Manggarai Ja...