Selasa, 26 Oktober 2010

Historia de la Sabiduría ~ Una casa de dos mujeres por un vientre




Bella sombra de un hogar se convierte en un sueño de toda persona, sea hombre o mujer. Aquellos que se casó en el amor por lo general se trata de compartir el gusto. Caminando de la mano en un estado de amor y dolor. Sin embargo, no todos los hogares sin problemas como se esperaba anteriormente. Al igual que los sueños y las esperanzas serán una familia que Sakinah, caminando por las calles de la honestidad de ferrocarril. Al igual que un martillo golpeó la palma de la mano cuando el hecho de que acepto y que se enfrentan

Me detuve por un momento y mi corazón dio un vuelco cuando escuché a mi hermana menor de Kelly confesión había estado embarazada. "Lo siento señora Sumi, estaba embarazada de Mas Rudi," dijo mi hermana. frase corta que se me partía el corazón. Obviamente el dolor y el shock que sentí. En el estado estacionario que yo llamo Asma Dios, te ruego que la fuerza vertical y la fe para hacer frente a esta dura prueba.

El tiempo pasa, yo no he dicho mucho hasta que llegó la noche. Pronto me baño a mi hija menor, así que pedí a mi hijo la primera y la segunda para tomar un baño inmediatamente. En las circunstancias que estoy ansioso por preparar las comidas para ellos y, a continuación les dejo mi tercera casa en la ley que no vivía lejos de mi casa. Con la sensación de que estoy esperando con impaciencia esposo llegó a casa de su salón privado, cerca del mercado.

Derecho acercó adzan, mi marido llegó a casa, le doy la bienvenida con una sonrisa a pesar de que el hígado fue cortado. Traté de ser lo más normal para no hacerla sospechosa. Después de la cena, me invitó a mi marido entró en la habitación. Le pregunté si todavía recuerdan los recuerdos del pasado antes del matrimonio. Él contestó, recordamos a todos los dulces recuerdos, incluso él me dijo con entusiasmo la primera vez con mi calle. Ah, que todavía mantiene todos los recuerdos, pero ¿por qué me puñalada por la espalda.

"Rudi, Kelly estaba embarazada", me dijo también, que se impregna. "

Rudi todavía, sigo cara a cara enrojecida, que esperan con calma la respuesta de sus labios. No es lo menos que se apartó de sus ojos. Yo busco la verdad en las ondas de sus ojos, miro por la honestidad en sus ojos, poco a poco me salió una disculpa ya que le besó la mano.

No pude resistir ningún sentido, sólo pude hacer una pausa en congelados. Miré a mi amado esposo, el marido que me espera para abrir la puerta de la Canción, que se convirtió en los pasos de un marido ejemplar, un marido que siempre me recordó sobre el agua de lavado, mi esposo siempre me pidió orar noche, estaba sentado en mis pies, sin decir una palabra.

Sí abrió, Dios de todas las mentiras y los secretos con los años, hace un año me dieron cuando mi hermana khabar Kelly a menudo a solas con mi marido. Pensé que era la norma, ya que durante el Kelly Mas Rudi también ayudó a recaudar. Estoy casado con Rudi Mas hace seis años, cuando mi hermana estaba Darmantho, Katon, y Kelly se encontraba todavía en la escuela, mientras mi hermana número Sugi dos habían estado trabajando para ayudarme a pagar por ellos. Yo soy el primer hijo de cinco hermanos, mi madre murió al dar a luz Kelly, y tres años después y tras el accidente el padre de la madre de

Después de la muerte de mi padre, yo y mis hermanos más pequeños en el cuidado de mi tía, medio hermano de su padre. Todas las reliquias de la tía de mi padre entregó para que lo logrado desde entonces todavía éramos pequeños. Bondad tía no le gusta cuando el padre todavía estaba allí, tía amo a sí mismo el padre de la zona del campo, yo y mis hermanos menores no reciben el difunto padre de comandos adecuados. No dije nada, porque no puedo hacer nada más que sucumbir. En mi mente cómo conseguir el dinero.

Salir de la escuela para recorrer el camino que yo podía trabajar en el mercado como una tienda. Poco a poco parte del dinero que puedo cobrar mi sueldo, hasta que por fin pude abrir su propia tienda. Después de Sugik mi hermano número dos de graduarse de escuela secundaria y luego trabajé padre parte Haji Basri el comercio de la ciudad, entonces yo estaba casado con Mas Rudi que ahora es un marido. sentido de la responsabilidad tan grande Mas Rudi a mi hermano, porque su bondad mi hermano iba a la escuela y todo. Y ahora las personas que he amado, yo respeto y creo que como mi vida ha sido ditelapak ayuda con las piernas cruzadas las piernas arqueadas.

ya no podía hacer cuando lo hizo a mi hermana, con el embarazo de mi hermana como un espejo de sus actos. Sin lágrimas y con un corazón hueco le pregunté a mi marido: "Ahora, ¿qué mas, adelante este hogar, o mas optó por casarse con mi hermana?"

En lágrimas silenciosas de mi marido, sin decir una palabra salió de sus labios. Quiero llorar y luego raye o golpee él, pero Dios todavía tienen el poder de la tenacidad. Todavía no estoy mucho pedir más, ya que sólo me hará daño. La ternura y asco siguió estocada, y mucho menos que impregna su propia hermana-en-ley, Sunggu completamente indignante.

Ahora, no estoy indefenso, sin saber qué hacer, mientras que el bebé de mi marido. Mi opresión en el pecho conseguir me torturaron, me dan ganas de llorar el asesinato sangriento, pero no todos serán capaces de nyelesai un problema que enfrentan. Abrazo a la mano de mi marido para devolver la silla, me encontré cara a los ojos hinchados por las lágrimas de arrepentimiento, kuusap con la mano. Traté de sonreír, aunque mi corazón estaba destrozado, le cogí las manos con fuerza para dar una paz justa con ella.

Dejar ir es la forma en que se casó con mi marido a mi hermana que me pareció mejor. Pero antes de eso, me gustaría pedir el divorcio en primer lugar, porque no podía vivir bajo el mismo techo hay dos mujeres, por no hablar de la segunda esposa del hermano menor de mi marido por mi cuenta. Entonces, ¿cómo las opiniones de los vecinos de nuestra familia. Sí, esta es la mejor manera para mí y mi hermana Kelly. Forzoso, mi hijo es una víctima, pero cuando les prohibió casarse con mi hermana que han amenazado con suicidarse.

Con su guía, que se fortaleció a hablar, "Mas, por favor traiga los niños a casa, esta noche a dormir en la casa madre en primer lugar. Deje que los niños dormir conmigo en esta habitación, mañana por la mañana te diré la decisión de este problema. Me reuniré con el primer Sugik, lo que hacemos mejor.

Poco a poco mi esposo salió de la habitación, miré a su salida de lágrimas, pero cuando mi marido estaba allí, no puedo soportar a llorar. Con pasos lentos, me acerqué a la puerta de la habitación de Kelly, asegúrese de que si todos estaban dormidos esperando a mi marido llevó a los niños de vuelta a casa. Me pego el oído a la puerta, sin ruido alguno, pero por lo general hasta la madrugada Kelly estaba escuchando la radio. Pero, esta tarde todavía estaba dormido.

echo pared dipigora ojos adjunta, visibles cinco pilares de nuestras fotos. Se ve muy feliz allí, a pesar de que no tienen padres más. Oí el sonido de mi marido y sus hijos llegan a casa, saludé a mi hijo con una sonrisa para no ser visto si mi corazón está con problemas. He traído a los niños en la habitación para dormir, entonces me volvió a salir, vi a mi marido seguía en la sala de estar a punto de decir adiós a mí, después de decir adiós empezó a salir, cerrando sus puertas.

miro el reloj marcaba la hora de las diez, estoy seguro que pronto Sugik definitivamente retorno. Mi corazón se oprime de nuevo, recordando las palabras de Kelly esta tarde, dijo que se suicidaría si no se les permite casarse Mas Rudi, a pesar de que sabía que Mas Rudi. Tan grande era la carga que llevo en este momento, mi madre me dijo una vez que mantener contentos y Kelly, porque soy una madre sustituta. Pero ¿por qué Mas Rudi agregaron kelly, no otro hombre, a pesar de que muchos chico kampong de vecinos que le gusta a Kelly.

Admito Kelly hermoso y alto y mantener lo que está en su mente para que su propio corazón para tener marido de su hermana. Este incidente me hizo nunca será olvidado. Estoy seguro de que, si el padre y la madre están todavía allí, seguramente será muy enojado. Si, cómo y reacción Darmanto Sugik cuando está fuera de este incidente. No oí ruido de pasos fuera, ella Sugik. Me acerqué a la ventana, y luego me asomé a, haga Sugik próximos. Con impaciencia, abrí la puerta.

Con Sugik sorprendió la cara a mí. Bueno, no suelen esperar a que él hasta altas horas de la noche, porque en la mañana me han ido puntos de venta. Pero, ahora no he dormido bien, con paciencia me trajo mi hermano en la habitación de los muy atrás, por lo que no va a interferir con mis hijos que estaban durmiendo. Me quedé en silencio, mientras mi hermano me preguntaba preguntas, a propósito no responder a la pregunta antes de entrar en la habitación, me temo que si mi hijo se despertó y escuchó Kelly fue nuestra conversación.

Una vez que llegamos en la habitación, y sólo entonces le digo a todos los de la confesión de Kelly a él, en silencio, sin decir una palabra. Estoy más confundido, ¿por qué Sugik sin signos de choque o la ira. De hecho, ella debe estar enojado con Kelly y las acciones de mi marido. Al parecer, los signos Sugik ya besó a los dos, hace exactamente dos días. Hay un deseo de inmediato me dijo cosas que eran sospechosos, pero se olvidó de mi hermana Sugik.

Hasta altas horas de la noche, consulté con Sugik, finalmente consiguió una decisión si todavía estoy va a casar con mi marido a Kelly, entonces yo sería sucumbir a un divorcio y se fue. Por supuesto, debo primera noche que rezo, pidiendo ayuda a Dios. Con un hueco que dejó la habitación de mi hermano de vuelta a mi habitación. Puedo ver uno a uno la cara de mi hijo, que dormía profundamente, humor tinte claramente visible, no la duración de su padre se comparten dos CINAT.

Por la mañana se ve brillante, pero no tan brillante como mi cara se arruga, porque no puede dormir bien anoche. Esta mañana no fui puntos de venta para mantener la tienda, también lo hizo mi marido. Recojo todos mis hermanos y hermanas, excepto Darmantho porque estaba trabajando en Borneo. Después de reunir todos, pido disculpas a ellos porque todo esto no puede seguir así y no puede ser mayor que puede convertirse en un modelo a seguir. Con una rígida que me explique por qué todo lo que se reúnen, no lo hago normalmente.>

Después de todo lo explican todos los resultados de la deliberación, entonces le pido a mi esposo. Con el peso que está de acuerdo, vi a rayas decepción y pesar en sus ojos, pero todo es inútil, porque, obviamente, mi hermana estaba embarazada. Ese día mi esposo y yo también llegó a su familia para explicar los problemas que hemos enfrentado, todos a pedir la bendición de él acerca de este plan.

Una semana más tarde, el evento se ha celebrado con el contrato de matrimonio es muy simple. Sólo la familia extensa del marido están invitados. Frente a la familia de mi marido, me caso con los dos. Gracias a la potencia de Dios, no derramar lágrimas, que siempre sonríe a cada invitado que viene. Otros con las mujeres-en-ley, su incesante llanto. De alguna manera, lo que está sintiendo en este momento, tal vez se sintió devastada por este problema? Bueno, definitivamente se sienten en un éxito, porque todo este tiempo mi esposo un niño que se considera culto buena y obediente, pero ahora empañado los ojos de la familia.

En el sentido de vacío que aún puede dar gracias, mi corazón se alegra de la muestra se puede ejecutar sin problemas. Hay una mancha de la cara de la luz visible a mi hermana feliz. Salí del espectáculo con un paso rápido, encontrar un lugar seguro para derramar lágrimas retenidas. Yo paso mi pie derecho, donde están enterrados mis padres. Lloro lágrimas allí, cubierto todo lo que siento todo el peso. Así que me hace soltar más de iklas amado esposo de mi hermana.

Ahora mis sueños están todavía llenos de negro, el trauma va a hacer mi marido todavía no del todo se me olvida, a veces incluso me siento asco cuando lo veas. En la soledad Estoy tratando de olvidar el incidente que acaba de suceder. Las sombras del pasado, cuando eran felices siempre me ha encantado. Tan difícil se me olvida, pero la realidad obliga a olvidarlo, porque Mas Rudi pronto no mi marido más, pero ella es ahora una hermana en la ley.

Después del divorcio con mi marido, me decidí a ir lejos de ellos. Deja que mi primer hijo y el segundo más joven en la ley y todavía se lo quite. No podría haber seguido siendo una obra de teatro para ocultar sus celos. Soy único ser humano que puede sentirse herido y celoso cuando junto a su marido al lado del otro con otra mujer. En este sentido, la decepción y el temor que sólo se entregó a Dios y creo que, yerba mate y muera sólo Dios sabe. Sólo deseo que podría ser una piadosa madre para mis hijos.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Guru Hadi atau Abdul Hadi bin KH. Ismail (1909-1998)

  H. Abdul Hadi (1909-1998) Guru Hadi atau Abdul Hadi bin KH. Ismail dilahirkan pada tahun 1909 M di Gang Kelor Kelurahan Jawa, Manggarai Ja...