Senin, 11 Oktober 2010

Motivación ~ El dinero es el enemigo

Motivación. El dinero es el enemigo

Bueno, el dinero es cruel. Es el dinero, podríamos perder un amigo. Gracias a nuestros amigos, también pueden perderlo todo: la vida y el honor. Pero, ¿cómo podemos esperar para hacer frente a la calumnia este dinero?

He creado una ONG con los amigos. Las organizaciones no gubernamentales tienen éxito en obtener fondos de instituciones extranjeras. Si nadie se acuerda, un año había recibido una gran samapai USD 1,5 M. Esto es para el presupuesto del proyecto de promoción o el presupuesto en algunas áreas. Debido a que hay menos satisfechos, a continuación, algunos miembros del personal de la agencia, finalmente renunció, y establecer nuevas instituciones.

En la nueva institución, originalmente funcionando bien. Desesperado por el parentesco, el período de liderazgo se rota cada dos años. Hasta el segundo período, la colisión se ha producido. Y, punto máximo durante el tercer período de liderazgo, hubo un malentendido, que tampoco fue separado de la cuestión de dinero. ¿No es el problema del idealismo. Tampoco es el problema de la división del trabajo. En realidad hay más que sienten que su ingreso se reduce y otro. De todos modos, la Constitución (los bordes son dinero).

No estoy queriendo ser involucrados en el conflicto, y también por mis ocupaciones, optó por retirarse. Con la esperanza después de que renunció, hubo una reconciliación. Deja que todo terminó. Al parecer, cada vez peor. Dos personas salieron de la relación cada vez más tensas.

Bueno, aquí vi a un colega que tiene una paciencia tremenda. La mujer, que lo llaman heroína. Fue la postura única, potente, enérgico, y tienden a ser rígidos. Como resultado de esa actitud, que despreciaba a sus amigos.

Se quedó rígido. El mango es la regla. Siempre y cuando no viole las reglas de la organización, que defendió con furia. Así, además despreciaba a sus amigos, sus hombres seguían otros tratan de pescar en aguas turbias. "Yo, señor, ¿usted seguirá funcionando sólo las reglas", dijo.

El arroz se ha convertido en papilla. Y, por último repetir la historia. Una vez más, la división se produjo a causa del dinero. "En realidad, no queremos que este querido señor. Quiero ser como antes ", dijo nuestro amigo. Su actitud había recibido el apoyo de uno de mis amigos de la tercera edad. "No estamos autorizados a repetir el primer incidente", dijo el amigo que acababa de convertirse en un candidato para la legislatura.

Ya no podía ser salvado. Por último, la separación se produce. A partir de aquí, no tengo ganas de victorias heroína. Incluso triste. Se sentía perdido amigos, amigos que han luchado en el período difícil. Sin embargo, en realidad la lucha cuando el dinero era mucho. Y, debido a la percepción de ahora, después de la pelea que a la larga todos perdemos la vitalidad, la pérdida del espíritu, y, finalmente, las instituciones sigue disminuyendo el rendimiento. Dos amigos que salieron de la agencia también débil. Tan cierto dice el viejo refrán, todos los argumentos, "El perdedor en ceniza, que ganó un carbón de leña." Ambas partes hicieron en su conjunto se convierte en un registro.

Algo similar ocurrió a mis otros amigos. Llámalo Budiman. Nunca consiguió un trabajo de una empresa extranjera por valor de más de $ 1 M. Porque se acordó de un amigo que necesita dinero, y los amigos que tienen la capacidad, a continuación, invitó a sus amigos que le llamamos Efik. Cuando el trabajo está terminado, de repente se siente servicio Efix tienen, fue él quien consiguió el trabajo y todos podrían ser causa de él. Pidió que el 40% de las ganancias.

Budiman incluyendo aquellos que coinciden con el nombre. En lugar de perder un amigo, que finalmente cedió. Y dar lo que se pide. Budiman también conservan amistades. "Yo simplemente no quieres llevar el trabajo con él de nuevo", dijo. El resto, que no resultó herido. Ni rencor. Respetaba la actitud de Efik. Según Budiman, una lección que no puede pasarse por alto en los negocios debe permanecer firmemente. incluso con sus propios amigos. "No creo, sí amigos jurídica de los amigos. Negocio es el negocio resultó ser de gran alcance. Por desgracia, yo no hice desde el principio ", dijo.

Que Budiman. Él no se dio por vencido para siempre amigos invitan a hacer diferentes trabajos. Y, también hay un amigo que traicionó como Efix. Todos los caballeros acuerdo, un desastre, porque una amiga que la invita a negar a un compromiso. Budiman todavía no odio a los amigos que lo decepcionó. Que yo sepa, Budiman ahora prefieren dar trabajo a personas que verdaderamente profesional. Ya no es un amigo. "El importante resultado es bueno. Los clientes no decepcionado ", dijo Budiman. Si se ve obligado a dar trabajo a los amigos, va a dar su consentimiento en blanco y negro. "El sistema no puede más la amistad", dijo.

Estoy de acuerdo con Budiman. En lugar de pelear por el dinero, es más caro el precio de un amigo que otra cosa. Dicen que el enemigo es excesivo. Pero, ni mucho menos un millar de amigos. Recuerdo las palabras Budiman. "El dinero se puede encontrar, pero los amigos no puede ser comprado", dijo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Guru Hadi atau Abdul Hadi bin KH. Ismail (1909-1998)

  H. Abdul Hadi (1909-1998) Guru Hadi atau Abdul Hadi bin KH. Ismail dilahirkan pada tahun 1909 M di Gang Kelor Kelurahan Jawa, Manggarai Ja...