Selasa, 12 Oktober 2010

Motivación humor .. La desesperación

Motivación humor .. La desesperación

En un sitio de Internet reveló historia de ficción acerca de un soldado llamado corporales Yono. Fue alrededor de siete horas por noche, se sentó soñar despierto. Su vista está vacía, mientras que la mano agitando el té helado. Uno de sus amigos, lo llaman Ricky, de repente agarró una bebida que está provocando. Sin más preámbulos, Rick inmediatamente derribado el vidrio hasta que no queda ni un ápice.

En realidad Ricky está destinada únicamente a broma. En vez de conseguir las lágrimas gritar enfadado o sonreír, pero en lugar de girar Yono descripciones. Efectivo reacción Yono hace pánico Ricky. "Realmente ya quejumbrosa de todos modos? He oído que eran soldados? El tiempo de todos modos porque de té helado, que está llorando tan fuerte ", comentó Ricky en entre sentirse enojado y confundido.

"¿Por qué el día de hoy definitivamente no es mi vida ¿por qué continuar?" Gimió corporales Yono mientras seguía a llorar.

"¿Qué? Sólo dime, ¿quién sabía que podía ayudar ", dijo Ricky era empatía con los más cercanos.

"Esta mañana he disparado, gracias a la eliminación de comandante de armas por descuido", dijo Yono intercalados con sollozos.

"Ah creo aja. Es su cuerpo alto y fuerte grande y poderoso. Aún debe realizar una guardia personal, o por lo menos hasta el mercado matones ", dijo Ricky intentó alentar a su amiga.

"Eso no es cómo. Sido despedido esta mañana, me fui directamente a casa. Pero me cabe en la habitación, resulta que me llamó la esposa tiene una aventura con mis propios amigos ", dijo el cabo Yono lentamente. Las lágrimas siguieron a borbotones. Yono expresión para señalar su carga en su corazón es muy pesado.

"Por favor, no se preocupe. el comportamiento de su esposa siempre fue así (sf). El buen divorcio rápidamente él. Todavía hay un montón de mujeres realmente bellas, inteligentes, ricos y fieles que están dispuestos a ser tu esposa ", dijo Ricky alentadores.

"Eso no es cómo. Estaba desesperado, quería morir. Así que compré veneno de potasio (veneno para ratas), que continuaron bebiendo té helado mezcla anterior. Eh no he tenido una bebida, ¿ha pasado ", dijo el cabo Yono luego lloró incontrolablemente.

"Ricky siseó abierto. No es de extrañar Yono tan devastada.

Mensaje:

En la vida cotidiana que a menudo se enfrentan a problemas difíciles. Incluso algunos de los temas que nos hacen casi desesperada. Yono en la historia anterior es una de las imágenes de personas que abandonan

desanimados o pesimista, porque en la adversidad golpeó cuando ya no podía pensar positivamente sobre ti mismo y el mundo que le rodea.

actitud pesimista es una actitud que ve el sufrimiento de esta vida como una carga que no tendrá fin. Esta actitud es peligrosa, no sólo para nosotros mismos, sino también los demás. En la historia anterior ilustra, si al cabo no era pesimista, tal vez Rick no tenía que tragar el veneno de potasio en su té helado. Podría ser

cadena de desgracias que siguen verdadero rostro Yono es el impacto de una actitud pesimista desde el principio.

Aprender de las locuras Yono que eligieron pesimistas, debemos tratar de ser más prudente en la cara de los tiempos difíciles. Un paso que damos es inculcar en nuestras mentes que los tiempos difíciles que debemos enfrentar en esta vida no va a durar para siempre, pero sólo temporal.

Así, podremos ver el lado brillante de la vida. Lo contrario del pesimismo es el optimismo, es necesario para lograr una vida más feliz y el trabajo. "Por mi parte, yo soy optimista, no parece ser mucho utilizar cualquier cosa es otra cosa. - En cuanto a mí, yo era un hombre lleno de optimismo - porque no puede ser más rentable al convertirse en el otro ", dijo Winston Churchill. Debido a que el sentimiento de optimismo es una fuente de fuerza para buscar soluciones realistas y el espíritu para llevar a cabo medidas correctivas. Por lo tanto, es probable que para lograr una vida exitosa y feliz será mucho mayor.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Guru Hadi atau Abdul Hadi bin KH. Ismail (1909-1998)

  H. Abdul Hadi (1909-1998) Guru Hadi atau Abdul Hadi bin KH. Ismail dilahirkan pada tahun 1909 M di Gang Kelor Kelurahan Jawa, Manggarai Ja...