Senin, 11 Oktober 2010

Motivación ~ ¿No inútil pérdida de su edad y hora de su vida




Si le doy a todos, incluyéndolo a usted, en forma de capital-dinero por 24 dinares cada día, y exigir que el dinero que gasta en un día sin un centavo sobrante puede, va a utilizar para lo que yo estoy dando el dinero?





Algunas personas podrían haber gastado el dinero para comprarse una variedad de propósitos, tales como alimentos, ropa, joyas o lo que sea. Incluso no pocos que utilizarán el dinero puede tener diversión y juerga. Eso depende solamente.





Esa parábola vez que Dios nos dio. Cada uno de nosotros se da en forma de capital de las 24 horas del día para ser utilizados hasta su agotamiento. tiempo la ración debemos pasar este día de hoy, debido a que el tiempo asignado no podemos tubo para mañana.





Pero Dios llevará a cabo nuestras responsabilidades al tiempo que le ha dado. Cada segundo que usamos, se nos pide. Por lo que gastamos, para kebaikankah o para mal? ¿Hemos de ganar tiempo e incluso menyiakan y dejar que el tiempo desaparecen sin sentido?





Todo lo que falta se puede buscar de nuevo. Pero el tiempo se ha perdido, para no volver otra vez. El tiempo es dinero, el tiempo es dinero, por lo que dice el refrán. Por supuesto que no estamos dispuestos cuando otras personas nos roban por dinero? Sin embargo, irónicamente, a menudo dejar que otras personas roban nuestro tiempo. Y el tiempo es mucho más valioso que el dinero.





Vamos a contar, lanzando 30 minutos al día para perder el tiempo con 26 días del año. Pase 2 horas al día delante de la televisión, es equivalente a perder el tiempo 3,5 meses del año. Imagínese, la edad nos hacemos mayores, nuestra caridad no ha aumentado, incluso nuestro pecado más y más.





Por lo tanto, tómese el tiempo para adorar, porque era la fuente de tranquilidad. Tómese el tiempo para trabajar, porque es el precio del éxito. Tome tiempo para leer, porque es una base de la sabiduría. Pero nunca debe descuidar el tiempo, porque él era la fuente de todas las pérdidas.





Vamos a recordar! El tiempo es vida. Por lo tanto, el mayor de los males en este mundo es matar el tiempo con la futilidad.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Guru Hadi atau Abdul Hadi bin KH. Ismail (1909-1998)

  H. Abdul Hadi (1909-1998) Guru Hadi atau Abdul Hadi bin KH. Ismail dilahirkan pada tahun 1909 M di Gang Kelor Kelurahan Jawa, Manggarai Ja...